lunes, 1 de diciembre de 2008

Expocomic 2008

Bueno, pues tras muuuuuuucho tiempo sin actualizar vuelvo a las actividades blogeras. Decir que he estado bastante liada y sin muchos ánimos de hacer prácticamente nada, pero que ahora que parece que las cosas van poco a poco mejor, tengo que aprovecharlo. (Eso significa que volveré a postear, e incluso mas que antes) Y ¿Que mejor manera de volver a actualizar el blog que resumiendo mi mini-visita al expocomic de este año?

A ver, yo había pensado ir todo el Domingo, por que Diego, Max y compañía se habían preparado una coreografía de Star Wars flipante para el concurso, pero casualidades de la vida, se suponía que este Domingo iba a hacer la prueba de Mein Herr en RITUS (Que al final no hice. Para matarme, ¿verdad?) Así que doliéndome mucho solo pude ir un ratito por la tarde. Pero el ratito que fui me encantó, mas que por el expocomic en si, por la compañía.

Llegué allí como a las seis y cuarto o y media mas o menos, después de que me llevara mi padre hasta allí. Encontré a Diego y a Álvaro, pero Max ya se había ido. Hicieron cola conmigo y entramos. La verdad es que no se si sería por que era el último día o que, pero las tiendas no eran gran cosa. Eso si, vi un grupo de X-Men y a una chica que iba... DE LOBEZNO!!!!!!! Ayyyyyyns, que felicidad, además que iba clavadita. Lástima que no la pude sacar una foto por que cuando me quise dar cuenta se había esfumado. Luego me la encontré en el baño, pero no tenía la cámara. Uh... He estado en el baño con lobezno... Muahahahaha.


El caso es que salimos fuera a respirar un poco de aire fresco y allí aprovechamos para sacar fotitos, sobre todo yo que no tenía ninguna.
La primera, por supuesto, a mis frikis favoritos.

No es por nada, pero iban ¡¡CLAVADOS!! Siguiente foto... A mua, a mi, to me, por que si, XD.

Y es que, aquí donde me veis...

¡¡ YO TAMBIÉN UTILIZO LA FUERZA!! Y por supuesto, no podía faltar esta foto:

Lo siento, chicas, pero Darth Maul... ¡¡ES MIO!! Muahahahaha...

Bueno, el caso es que grabé un par de vídeos de Diego y Álvaro haciendo parte de la coreografía de espadas, pero todavía no los tengo, así que cuando los suba, edito. Y para terminar, he de poneros EL MEJOR COSPLAY DE TODO EL SALÓN (Con permiso de mis chicos). Y es que estaban... estaban... ELLAS

Sobra decir que me abalancé sobre ellas y que no se como me controlé para no robarles los vestidos.

Ala, me voy a conectarme y a pensar en el próximo post.

¡¡Besitos!!

P.D: Ya he terminado Nana y Full Metal Alquemist... Os vais a cagar, muahahahaha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Dark Miau ese si se le parece, aunque no sepa quien cojones es xD, ya sabes que mi nivel de friki está muy por debajo del tuyo, pero tiempo al tiempo ;)

Me alegro mucho de que ya estes mejor, y que poco a poco vaya saliendo el sol.

A mi me gusta todo el mundillo este, pero no me veo disfrazado de ninguno de los personajes que leo/veo, no xD

Bueno nos vemos, cuídate, y a ver si no tardamos en actualizar tanto ehhh xD

Muaaa

WaRHoRSe

Sdk0 dijo...

uAAAAAAAAA PUTAAAA!!!!! Al final fuiste cacho de putaaaa!!!!!!

Así te golpees el dedo meñique del pie izquierdo con el pico de la pata de una mesa!!! ¬¬

(huy, cuantas pes)

Nenaaaa que monina que me vas ^^

Y
Diego
MOLA!

Yo tendría que haber estado ahí, y no estudiandooo no me acuerdo ya ni qué coño estuve estudiando xD

Neniiiii nos sus vemooos!!!
Besis!

Gisela Almudena dijo...

Tiaaaaa jodeeerr que grandes los posts!!!xDDDD
Que wapos ibais todoooss petardoos!
T_T yo no pude ir tronca!! que caquita!!!

Yque wapisimas las princesas disney!!xDDD

Tíaaa muchisimos besazoosss!y gracias por pasarte!! No sabia que tubieras de esto!!! O_O

Muchos besazoos enanaaaaa!!!te kierooooo