lunes, 27 de abril de 2009

Post-purri... Hoy va de videos la cosa.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Vaaaale, que si, que ya se que hace mucho tiempo que no actualizo. Pues así como... ¿5 meses? (Tuturu...) Y que no tengo excusa, y tal, y cual, blablabla... Estos meses han sido muy complicados y no he tenido la cabeza para pensar en muchas cosas. Pero le prometí a Ana que actualizaría y aquí estoy.

No he leído muchos comics últimamente, a no ser los últimos tomos de Nana que me pasó Cyn, peeeeeeeero traigo unas cuantas cositas que merecen un hueco en este blog. Para empezar, algo que me ha proporcionado muchas risas últimamente. Son tan monos...



-Vamo a vola, vamo a vola
-¡Si! ¡Yo voy a vola!


Ayyyyyyyns, les adoro... ¿Qué mas comentar? El fin de semana que viene es el Expomanga y mi cosplay de Reira va... Bueno, directamente no va, menos mal que Cyn me va a dejar un vestido blanco y el pelo lo tengo... Pero tengo ganas de ver a Diego y a Max con los trajes y las espadas.... (Y no, esta vez no van de star wars...) Aunque me temo que me van a hacer mas bien poco caso... (pupupupupuuuuu).

Cambiando ligeramente de tema... acabo de volver del cine de ver (Redobles por favor... gracias) X-MEN ORIGENES, LOBEZNO!! Por supuesto que si, no pensaríais que no iría a verla al cine, ¿Verdad? Por favor, estamos hablando de Lobezno. Y sinceramente, me ha encantado. Es casi perfecta, tiene humor, acción (Mucha acción, muajajajaja), amor (en su justa medida), la historia no esta demasiado desvaratada y me reafirmo en que Hugh Jackman es el perfecto Lobezno. Por si alguien no había visto el trailer todavía (Que sepa ese alguien que irá al infierno de cabeza) aquí os lo dejo...



AVISO, MEDIO SPOILER! No es un Spoiler, voy a hablar de la película pero si no habéis leído los comics no sabréis de que hablo... (Avisados estáis)

Quitando que Striker no me gusta, y que el maldito cíclope tiene que estar en todas partes, al resto de la peli no le veo demasiadas pegas. Gambito esta muy bien conseguido, las escenas de acción son indescriptibles y hay unos paisajes preciosos. Aunque ahora que lo pienso, Masacre tampoco me convence del todo... pero la aparición de la Mole es... Bueno, es la Mole XD. Y que narices, es la película de Lobezno. ¡¡MI Lobezno!! Y me ha molado mucho, incluso mas que las películas de X-Men (Y eso viniendo de mi es decir mucho). Así que ya sabéis, id al cine a verla, merece la pena.

Y cambiando de tema otra vez, de que mas puedo hablar... ¡Música! Dos recomendaciones para terminar. La primera... El disco en solitario de Leo Jiménez (Ale, ya os podéis echar todos encima de mi, pero que sepáis que algún día haré una entrada solo para el). Que si, leches, que mola. Es muy heavy; muy heavy americano. No se parece nada a Stravaganzza, pero aun así mola, es el típico disco que hace que te entren ganas de montar en una Harley XD. Así que os dejo un vídeo: el de la balada "Bella Julieta" en directo y acústico en un programa de radio.



(La canción solo dura hasta el minuto 5:30)

Y para concluir... VAN CANTO. Son un grupo Alemán que hace toda clase de metal... muy especial. El único instrumento que llevan es la batería. El resto están hechos con la voz. Antes de juzgar, dadles una oportunidad, son REALMENTE BUENOS.





Y con esto, me despido de momento. Ya os he dado mucho la plasta y además tengo sueño. Prometo no tardar otros 5 meses en actualizar XD.

Sus quieroooooooooo!

EDIT:

Dios miooooo, me acabo de enterar de que la chica que transforma su piel en diamante es La Reina Blanca...

Acabo de morir.

3 comentarios:

Sdk0 dijo...

ACTUALIZACIÓOON!! CHIIII!! VIVAAA!!! Ahora me veré lo videos (y ese ahora es un mix de 'cuando acabe los exámenes y tenga muuuuucho tiempo' y 'cuando a mi buen amigo el ordenadorhijoputa le de por tirar bien...o sea formateado amabas son válidas') Sitooo!

Sdk0 dijo...

Vale, definitivamente quiero la completa de Van Canto... Y TÚ TIENES LA CULPA!! >_<

...
VAMO A VOLÁ! :D

Emi-kun dijo...

Holas, muy bueno tu blog xD, y te doy un premio para que se ponga cada vez mejor saludos XD.