sábado, 6 de septiembre de 2008

Cumpleaños feliz...

¡¡Hola a todos!!


Bueeeeeeeeno, pues ayer fue mi cumpleaños. Y era un cumpleaños importante, al menos para mi.¿Por qué? Tal vez por el cambio de prefijo. Ya, ya se que es una chorrada, pero oye no es lo mismo decir dieci... que veinti... Veinte. Es que hasta suena como mas gordote y todo... Si digo la verdad hubo cosas que me encantaron, y otras que pudieron mejorarse (Como todo, claro). Había pensado hacer un compendio de estos veinte años, de las cosas que he aprendido y todo eso que se suele hacer, pero como no quiero aburrir a nadie, (Y tampoco deprimir a nadie), he decidido que mejor os cuento mi día, que hice, y ya está.

El miercoles fui a ver las notas. He aprobado dos. ¡¡DOS!! Me ha quedado solo filosofía, con lo que me dan ganas de darme cabezazos contra la pared y diversas cosas autodestructivas, pero el caso es que decidí darla en el nocturno y buscarme un curro por las mañanas. El jueves, tras tener "movida" en el instituto (Odio el favoritismo, que indignación) y pedir con Cyn y Kika la matricula del nocturno, nos encontramos a Juaquín. Si, mi profesor de música (¡Si, por fin! ¡Alabados sean todos los Dioses frikis!) y tras charlar con el, que me amenazara con matarme si no aprobaba filosofia el año que viene, darme unos cuantos abrazitos y prometerle que le iría a ver el año que viene... Foto. Claro que foto, hombre por Dios, no iba a dejar que se fuera sin sacarse una foto con nosotras y... (Iconito de wiiiii) Total que después de eso, Cyn empezó a decir que por que no iba a dormir a su casa por que sus padres están de viaje, asi que todavía no se cómo convencimos a mis padres y tras decirme que estubiera en casa pronto por la mañana se fueron a dar una vuelta y Cyn y yo nos fuimos a mi casa a coger unas cuantas cositas de ropa y pelis y luego a su casa. Llegamos allí y mientras Cyn miraba cosas en el ordenador yo me duché, y entonces nos pusimos a ver Dentro del laberinto, por que Cyn no la había visto (Ayns, cómo me gusta David Bowie en esa peli...) mientras cenabamos pizza y salchichas. Luego sacamos a Nico, a las 12 y poco reciví mensaje de Diego felicitandome, y el resto de la noche estubimos charlando hasta que llegó la hora de ir a buscar a Gaye, (Que es un colega de Galicia que ha venido unos cuantos dias y se va a quedar en casa de Cyn) a Aluche. Le fuimos a buscar y a la vuelta nos fuimos partiendo de risa por que parecía que en vez de a Madrid había llegado a una ciudad espacial (Y eso que no es la primera vez que está en Madrid): -Uoooooooo. Alaaaaaaaa. De eso no hay en Ferrol... (Y diversos comentarios de ese estilo relativos a los semáforos que suenan, los carteles de anuncios, etc etc etc) Tras dejar a Cyn y a Gaye en casa de Cyn y antes de volver a casa recibí mi primer regalo... cortesía de Cyn. El vestido. ¡EL VESTIDO! El vestido suyo que me encantaba y que yo le echaba la bronca por que solo se lo había puesto una vez... y Ahora es mio, jous, y yo en plan de... mimimi, pero ¿Estas segura? Tia, que es tu vestido, jous... y Cyn mirandome ¬¬ ¡¡QUE SIIIIII!! Asi que me vine a casa. Llegué, mis padres me felicitaron, me fui con mi padre a comprar la tarta y luego los dos se fueron al medico y yo me quedé limpiando. Volvieron, hicimos la comida, me dieron mi regalo (Dinerito) y esperamos a que viniera la Tata (Es la tia de mi madre, pero toda la familia la llamamos Tata cariñosamente). Llegó a eso de las dos menos cuarto y me dio mi regalito, que la verdad es que no esperaba que me regalara nada y me gustó bastante.



Es una pulsera asi como cortada en tiras, y se abre, mola mucho ^^. Nos pusimos a comer y yo comí muy poco de todo por que si no luego siempre me pasa lo mismo, que termino hinchada cono un globo. Y luego, abrió mi padre una botella de sidra y colocamos la tarta y soplé las velas
(Un 2 y un 0, mi madre quería poner 20 velas y yo me opuse rotundamente) Y nada, lo tipico, que si cumpleaños feliz, que si chin-chin, risas varias, comer la tarta (Cómo me gusta esa tarta, es de queso filadelfia con frambuesa) y conseguí hacerme una foto con la Tata (Cosa que es casi Misión imposible por que siempre dice que sale mal) A eso de las cinco se fue, y como yo había quedado con Diego a las 5:30 en mi casa dije... me voy a tumbar, solo hasta que venga... a las 5:30 me manda un mensaje: que sale de su casa en ese momento y que ya viene y que lo siente. Yo pienso: bueno, media horita mas aqui tumbada... y me despiertan a las 6 y media que habia llegado a las seis pero no quería despertarme... y yo en estado zombie soñoliento, que casi no podía ni abrir los ojos... y nada, me dio mi regalo (Lo pienso poner en el coche, pero que mona que es^^) y nada, tras despertarme medianamente, cogimos y nos fuimos a la tienda friki del barrio: Generación X. De camino me llamó Cyn por telefono, que si nos pasabamos por su casa, que estaban Gaye y ella solos y que además Gaye me había comprado un regalo (A pesar de mis multiples advertencias de que no lo hiciera) y la dije que no creia que nos diera tiempo por que a las 9:30 teníamos que estar en mi casa por que ibamos a cenar con mis padres. El caso es que llegamos a GX (Diminutivo cariñoso de Generación X) y claro... tienda friki, dinero de cumpleaños... ¡FUE SUPERIOR A MI! Lo vi ahí, en el escaparate, tan mono, como si me estubiera llamando... ¡ÑAAAAA, VEN CON MAMA!






¿A que es lo mas mono del mundo mundial? Ahí descalcito, y con su pose de: ¿Moshi, moshi? Y luego me fijé en Misa. Pero no era una Misa cualquiera. Era ESA Misa, la única que había visto que reflejara ese momento del manga. Todas las Misas son siempre tan monas, con sus vestidos, que dan repelusillo y entonces vi esa y dije... ¡TIENE QUE SER MIA!








(En realidad va de pie, pero es que si la ponia de pie hacia brillo y no se veia bien). Y luego empecé a mirar entre los libros de rol y encontré, encontré por fin... ESTO!







(Muahahahaha, por fin es mio, una de las mayores obras de arte del mundo mundial, y no me pregunteis que hacía entre los libros de rol porque ni lo se ni me importa). Favole 1, de Victoria Frances. Al respecto solo diré lo siguiente: He llorado.


Fuimos a pagar todo y resulta que Diego tenia varios euros de descuento acumulados en su cuenta y me dijo: veeeeeeenga va, cogete otra figurita, que te la regalo. Y yo le miré asi como el iconito de los ojitos brillantes y vi... vi... esto!!



(Vale, una parte de mi la odia profundamente, peeeeeeeero otra parte la entiende y además me molan las alas, que pasa) Me encantó, es impresionante cómo queda con las alas desplegadas y además aunque no se aprecie bien en la imagen lleva la Death Note en la mano. Con las mismas nos vamos a casa de Cyn a darles una sorpresa en plan de: ¡Mirad, al final hemos venido! Subimos, frikeamos un rato, les enseñé mis cosas nuevas, Cyn hizo un intento disimulado de quedarse mi figurita de L y Gaye me dio a escoger entre dos cosas (Tenía que hacer dos regalos) que había comprado en el J.Canovas (Tienda de ropa gótica): Unos manguitos rojos bastante chulos y... bueno, con lo que me quedé al final: Me encanta!! es un collar monísimo y con la camiseta morada me va a quedar super bien. Di las gracias y tras friquear un ratito y que Cyn nos dijera que por qué no nos quedabamos a dormir en su casa con Gaye, con Demel y con ella nos acompañaron a mi casa y yo la prometí que lo intentaría (Diego no tiene ningun problema para quedarse a dormir en casa de Cyn, pero mis padres me iban a decir que qué me habia tomado y que ya habia dormido en su casa la noche anterior y que bla, bla, bla y esas cosas...) Asi que subimos, cenamos, soplé las velitas otra vez y muy disimuladamente lo comenté. Al principio me miraron mal, con caras de odio en plan de ¬¬ morrotienelaniñaquequiereirseotravezadormirfueradecasagrrrrrrrrrrrr... Peeeeeeeeero al final me dijeron que si. ¡¡Y yo que no me lo creia!! Asi que Diego llamo a su casa y yo metí en una bolsa el pijama y nos fuimos.



Llegamos allí y estaban en el salon con Demel viendo el DVD de Ergo Proxy. Demel enchufó el disco duro a la tele mientras Cyn me dice que en el TouchMe buscan dependienta y que le dijo el chico que les llebara yo mi curriculum, con lo que casi le pongo un templo allí mismo, pero parece que la tele no quería leer el Tera (No se cómo leches se escribe, ¿bo que pacha? Ademas, ¡Madre! ¡Un Tera lleno de Anime, Manga, Pelis...!) asi que tras dos intentos fallidos Demel cogió el disco duro en brazos y muy orgullosa dijo: ¡Me voy a mi habitación con el Tera! Y claro, veniros, que hay sitio. Y entonces invadimos la habitación de Demel y estubismo viendo los primeros capitulos de varias series a ver si nos enganchabamos a alguna. Luego nos fuimos al salon a jugar al Guitar Hero y a eso de las tres o tres y algo de la mañana Cyn y yo dijimos que nos ibamos a dormir que estabamos derrengadas, y los chicos también se fueron a dormir. Esta mañana me he despertado a las 10 y Cyn también estaba despierta. Luego hemos ído con los chicos, hemos desayunado y Diego y yo nos hemos ido. Y bueno, ese ha sido mi cumpleaños. El martes que viene vamos a celebrarlo con mi familia por parte de padre en Los Molinos (Pueblo de la Sierra de Madrid en el que veraneaban mis abuelos con mi padre y mi tia y donde vive mi tia) asi que ya editaré si es que me regalan algo más. Y de momento os voy dejando que esto está quedando larguísimo, tengo que cenar, y voy a ver si me conecto al msn y charlo un ratito con Abel o con Sus o con Ine... (Con Cyn no porque no creo que esté conectada, estando Gaye...)



SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEE!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiis!!De nuevo muchisimas felicidades wapaaaa!!

Veinte ya,eh?^^ yo los hago dentro de unas dias...y me deprimo,no por la edad, pk digo...pfff 20 añitos en la basura :s

Tus regalitos molan un montonnnn!!
Y eso del muñeco de L, de 'ÑAAAAAA!VEN CON MAMAAAA' Me ha encantado xDDDD

Un besaaaaaaaakooo!

Anónimo dijo...

Happy birthday to youuuuuuu!! Me han molado un cacho los regalos niña!! bueno las figuritas frikis, me han hecho sobre todo gracia q no se quienes son XD
Bueno neni a ver si nos vemos un dia
Muaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

es muy largo tia!!! y tengo q estudiaaarrr!!!!! asiq otro dia lo leo!!!jajajaja

muchas felicidades eh?? mua mua mua

Anónimo dijo...

Como molan los regalos!!!

Sobretodo el tipejo de pelo azul de Death Note (si que pasa no se como se llama xD)

Voy a tener que empezar a ver esta serie... que todo el mundo habla bien de ella.

Por cierto!! Soy el visitante nº 100!!! ¿¿Tengo premio o algo???? xD

Un besazo viejuna!!!! xD

- WaRHoRSe -

Sdk0 dijo...

Dejo huellita!!

Anyra dijo...

¡Esa figurita de L es monísima!
Me das envidia xD
Un saludo desde las sombras.

Sdk0 dijo...

Ya me enteré yo de esos fantabulosos dias con gaye... xD