martes, 2 de septiembre de 2008

Estas son las cosas que suelen pasarme...


¡Hola a todos!
En primer lugar, agradeceros a todos los que habeis comentado. Si no hubiera llegado a los cinco comentarios no estaría actualizando, sobre todo porque no he estado de humor. Pero tal vez por eso, por hacer honor al título del blog y por los sucesos de esta tarde voy a empezar a contar mis vivencias.
Ayer por la tarde fui al tuto para hacer mi primer examen: historia. El examen era a las siete de la tarde, y a pesar de que llegué antes de la hora, cuando encontré el aula ya se estaban sentando y yo, que soy muy educada, fui a preguntarle a mi profesora de historia, que también me da historia del arte, donde me sentaba. Respuesta de la profe: No has venido al examen de Arte. (Que educada ella, que bien saluda) En ese momento me traumatizo y la digo: Claro, por que no me ha quedado Arte. Y la profe: SI. Y yo: NO. Y la profe: Que si. Y yo: Que no, que en mi boletin de notas pone que la tengo aprobada. Total que ya la tia me dice que me siente, me da el examen y me dice: Voy a mirarlo; y se pira de la clase. Yo empiezo a leer el examen. Joe, esto me lo se, esto también... me cagüen los mengues como a la tia esta le de por decir que tengo arte suspendido, joe, que yo lo aprobé, que le habré hecho a esta mujer... Paty, haz el examen que se te va el santo al cielo... El caso es que me pongo a escribir con los nervios de punta, y al rato llega la tia y me dice mirandome mal: Pues es verdad, la tienes aprobada. Paty suspira y pasa al mode comotepilletevaafaltarmundopaesconderte on. El caso es que hice el examen y me vine a casa medianamente tranquila pensando que el examen me había salido medianamente bien. Tras leerme unos mini-esquemas de los cinco filósofos que me entraban en el examen de hoy me fuy a dormir.
Esta mañana me he levantado a las 7:30, me he vuelto a leer los mini-esquemas, he cogido las cosas y me he ido al instituto a hacer los dos exámenes que me faltaban: Filosofía de 10:00 a 11:30 y griego de 11:30 a 13:00. (Si, seguidos, es genial, ¿Verdad?) El caso es que a las diez menos cuarto ya estaba allí, sentada donde siempre, más aburrida que una bufanda en verano y con los nervios de punta por el exámen de filo que es el que peor llevaba. Desde el sitio donde me siento se ve perfectamente la puerta del instituto, y yo, que parece que lo hago aposta, voy a mirar la misma cuando veo entrar al que ha sido uno de mis mejores amigos y que hace meses que casi ni hablo con el, con su hermana. Hago como que no lo veo, por que se que el si me va a ver. Y se acerca, y pasa de largo... (Yo espero, a ver si vuelve, de esperanzas también se vive) le oigo hablar con otras personas, se mete dentro del instituto... (Vale, ya no vuelve, genial...) Y primer bajon del día, ahora resulta que la gente hace como si no me conociera. Va a ser verdad que tengo mala fama en el instituto, en fin... el caso es que como ya eran menos cinco, entro al tuto con otras dos chicas de mi clase y nos acercamos al salon de actos pensando que el examen sería allí cuando vemos que vienen un montón de alumnos de ESO con los libros de inglés en la mano (En serio, era un pequeño ejército, eran por lo menos cuarenta) con lo que llegamos a la conclusión de que el examen NO era allí, y cuando estamos volviendo, me cruzo con cierto mediometro que me empieza a decir no se que patochadas de mi fotolog, con lo que la ignoro totalmente y muy digna yo, me giro, la dejo con la palabra en la boca y me voy. (Por dentro estaba deseando jostiarla, pero no se lo digais a nadie). Con los nervios más de punta todavía, me meto a hacer el examen de Filo. He salido demasiado pronto tras poner el nombre (Esa me la sabía) y unas treinta lineas sobre Nietzsche. Salgo a la entrada del tuto, me siento en el cesped, y como parece que el cesped también me odia, se han encendido los aspersores y he tenido que largarme de allí a toda leche. Me siento en el borde de la murallita y ya, desesperada y con un bajón del 15 le mando un mensaje de socorro a Cyn, que rápidamente me ha llamado (Ayns, gracias por estar siempre pendiente, cosi), hemos puesto verdes a ciertas personas un rato y tras prometerme que iba a venir a buscarme a la salida, hemos colgado y me he ido al examen de Griego que ¡Oh, milagro! Me ha salido bastante bien (Creo) pero claro, teniendo en cuenta las biblias de exámenes que pone esa mujer, la hora de salida era la una y yo salí a la una y media. El caso es que yo estoy empeñada en que quiero una foto de Juaquín, mi profesor de música, al que Cyn y yo idolatramos (Que pasa, es el mejor profe del mundo mundial) pero no estaba y no le he podido hacer una. El caso es que por una vez la suerte me ha sonreido, y bajando del examen veo que en uno de los pasillos hay una foto de cada profesor. Me acerco y veo que Juaquín sale totalmente en su estilo, y... una que no puede resistir la tentación... Nadie por aquí, nadie por allí... ¡Ala, pa mi! Me la guardo en la mochila y me voy más feliz que unas castañuelas y deseando enseñarsela a Cyn, que casi me pone un templo cuando se lo he enseñado y me ha pedido que se la deje para escanearla. (Antes de que empeceis a decir cosas: NO, no es wapo, pero es... es... tiene carisma, es especial, teneis que conocerle para entenderlo XD).
Bueno, el caso es que esta tarde me han llevado mis padres a un sitio en el centro con el coche, y a la vuelta iba yo mirando empanada por la ventana cuando de repente veo un tatuaje que me suena. Pienso: No puede ser. Entonces me fijo en el pelo. Y en los vaqueros, y en la camisa negra sin mangas. Y claro, reacción instantanea:
¡¡ÑAAAAAAAA, PARA!!
Mis padres me miran con cara de susto, y yo mirando hacia atrás.
¿¿QUE PASA??
ES LEOOOOO!!!!!!!!
Con esto recibo miradas asesinas de mis padres, que se habían asustado, pero a mi me daba igual, yo a lo mio, toda feliz diciendo: Era Leo, jajaja, he visto a Leo, se lo tengo que contar a Cyn. En esto que la mando un mensaje y me llama:
-Cyn, he visto a Leo!!
-Ya lo se, me lo decias en el mensaje.
-¿Dónde estas?
-Con Gise, cerca de Fuencarral
-¡Ñaaaaaaaaa, pues cerca de ahi le he visto!!
-Pues nada, ya te avisaré si le veo.
El caso es que estoy feliz cual regaliz a la vez que triste... como siempre en mi, sentimientos enfrentados...
Bueno, con el rollo que he soltado, creo que lo voy a dejar ya. Mañana si eso os digo que tal las notas. SUS QUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
P.D: No, la foto no tiene nada que ver con el texto, pero me gusta.
P.P.D: Cuando termine de ver Nana os pienso poner una entrada tan grande como esta.
P.P.P.D: COMENTAD!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero:

NO estaba con Gise, estaba ocn Trix (a ver si llevamos el sonotone a la revision de los 400 kilometros nena, que eso no es sano) o.o

Segundo:

Lo que te dije de que eres una grupi histerica no lo has puesto XD

Tercero:

YASU ES DIOS!!
Y NANA DIOSA!!
(alabar, alabar)


Enseñarte mas animes debo, joven otaku (digase con voz de Yoda y sable laser en mano)


En fins, cosas varias xD



Besos!!

.:Nana:.
<&Lucy&>

Diosadelabismo dijo...

¬¬ ¬¬ ¬¬ NO SOY GRUPI!!!! (Iconito de Orgullo)

Ñeeeeeee, yo también te quiero

Anónimo dijo...

Bueno empiezo mi comentario con...

GRUPI!!!!!

Jajajaja, pagaría por ver las caras de tus padres en ese momento!!

Me he reido con algunas cosas, sobretodo con lo de los aspersores.
Yo una vez me crucé con alguien y paré el coche de inmediato xD

A ver si hablas de alguna serie que me guste.

PD. Pooooos noooo ;)

Un beso

WaRHoRSe

Sdk0 dijo...

...
que no lo nieeegues... que eres un agrupi de mieeeeerdaaaaa
y una friiiiikiiii
no nos dejes mal, juer! xD
Chatina! ^^

...
...
...
...
vale, sí, es que yo tb quiero esa foto... ¬¬U QUÉ PASA???????? hum!

^^