sábado, 23 de agosto de 2008

Bienvenidos y un poco de mi

¡Hola a todos! Bueno, si es que alguien llega alguna vez a leer esto, que espero que si porque si no este blog no tendría sentido.

Por dónde empezar... A ver, me llamo Patricia, tengo 19 años (Por poco tiempo) y vivo en Madrid, concretamente en Aluche. Soy una chica normal y corriente. Vale, para que mentir. No soy ni normal ni corriente, pero oye, estoy orgullosa de ello ^^

Me considero un ser oscuro, mezcla entre gótica, heavy, metalera... pero escucho toda clase de música menos bakalao, asi que bakalas, pokeros, etc por favor absteneos. Me encanta la música, desde siempre me ha gustado, canto medianamente aceptable y estoy en un grupo de teatro musical. Me gusta la literatura, el buen cine, el arte y todo el mundo manga y anime. Si, soy friky. No una gran friky pero estoy en ello. ¿Que más puedo decir de mi? Me considero una persona alegre aunque muchas veces tienda a ser pesimista, y tengo un gran sentido del humor, eso si. De vez en cuando escribo cosillas, no son grandes obras de la literatura universal, pero jous, son aceptables y a mi me gustan, ¡Ea!

La idea de abrir este blog fue por que sentía la necesidad de tener un sitio para expresarme libremente, un sitio para poner todas esas cosillas curiosas del día a día, o simplemente cosas del día a día a secas, o simplemente poner alguna chorradilla o lo que se tercie, compartirlas con la gente y que esta pueda opinar libremente, siempre desde el respeto. Asi que nada, espero que os guste y que os paseis mucho por aqui. Mientras tanto, besitos.

^.^ MUAKIS^.^

P.D: ¡¡COMENTAD, TORCUATOS, NO SEAIS VAGOS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm...

oh, si
como me pones

sigue...
OH!!

cariño, te quiero..


-------

ale, blog estrenado XD

-Nana^^-

Anónimo dijo...

haaaaaa!!!

que te lo habias creido eh? XD

no te hagas ilusiones... ¬¬
aun !

jojo

pues eso, a ver si te escribe alguien mas por aqui ^^

ya veras que buena otraku vas a ser..

y gracias a mi!! (nunca pense que diria/escribiria esto)


MUACKS!!

-Nana^^-

Roy dijo...

Que tengas mucha suerte con el blog Diosa del Abismo ^_^

Anónimo dijo...

maciiiizaaaa!!!
aiaiaiaiiiii!!

esto...vale,n se q mas decir xDD

Pero algo digo...larala...

Acabo de ver los videos con Ine, Romy y Sus...el de desatame...tremendo...k kedaaadas!!
xDD

A ver cuando nos vemos wapii !

MIL BESAAAAKOOOS!!

-nAt-

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyy

Aqui llegó el caballo peleón (como me dicen xD)

Ves como si me paso y te leo?? Lo que pasas que ya sabes, aparte de ser un poco caballo también soy un poco perro xD

Bueno con este comentario hacen 5, asi que ya sabes lo que toca no???

A seguir poniendo cosas, y decorando un poco esto (y meterle buenos temas de música ejem ejem ejem) :P

Un besazoooooooooo Xena!! digo... Paty! Xd

WaRHoRSe