miércoles, 21 de julio de 2010

Estres pre-mudanza.

Afu...

Me mudo. No me voy lejos, apenas unos 600 metros de mi casa actual, pero aun asi... si lo llego a saber cuando mis padres dijeron que nos mudábamos habría salido corriendo en la dirección contraria gritando: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Vale, el caso es que me hace ilusión, la casa es muy mona y cuando ya esté todo puesto y monismo pondré fotos y os contaré como es. El problema es que no imaginaba que la mudanza fuera taaaaaaaaaaaan complicada. Llevo una semana vaciando todos los muebles de mi habitación, tirando cientos de cosas que ni recordaba que tenía, limpiando, colocando, organizando... y no durmiendo. Acabo de terminar de vaciar la estantería de mi habitación, mañana por la tarde vienen los de la mudanza a empaquetar y poner todo en cajas y el viernes es la mudanza en si, asi que estaré todo el fin de semana limpiando y colocando (Yupiiiiiii ¬¬U) El caso es que voy a estar un par de semanas sin internet hasta que me pongan la linea nueva, y no quería estar tanto tiempo sin decir nada, asi que aquí va la actualización. (Dos semanas sin internet, noooooooooooooooorl...)

Asi que nada, me despido hasta dentro de un par de semanas, mas o menos. Sed buenos, y acordarse de mi, que yo me acordaré de vosotros...

1 comentario:

Gisela Almudena dijo...

pobreee, tíaaaaa eso suele pasar lo de encontrarse cosas que ni sabias que existian xDDDD
bueno, mira el lado positivo, tienes menos caquita! XDDDD

cuando esté todo montado en tu nueva casa te vas a tirar en el sofa y dirás: haleluyia! XDDDD