martes, 30 de marzo de 2010

Actualizaaaaaaaando ^^

Señoras y señores, lectores inexistentes (menos Ana, que se pasa a veces por aquí) de este humilde blog: Actualizo.

(Susurros y cuchicheos varios de incredulidad).

Si, ya me vale. Hace casi tres meses que no actualizo entre estudios, movidas, mas movidas, vaguería, falta de inspiración y tal y tal... Realmente estoy en una etapa extraña de mi vida. Uno de eso momentos en los que te entran unas tremendas dudas existeciales del tipo: Quién soy y qué estoy haciendo con mi vida. Supongo que no tiene mucho sentido hacerse estas preguntas con 21 añazos, pero peor sería hacerselas con 30 cuando tal vez ya sea demasiado tarde, ¿O no? Lo cierto es que circunstancias recientes me han hecho replantearme muchas cosas, como por ejemplo si merece la pena hacer algo que te gusta pero que no termina de hacerte feliz, que es lo que realmente necesitas para ser feliz, que es lo que te falta, o que tienes delante de las narices y no valoras por que no lo ves. Si tal vez deberías tomar una decisión que puede devolverte la ilusión o hundirte el futuro. Miles de preguntas y dudas me pasan por la cabeza cada segundo, y el miedo a la equivocación, a quedarme atrancada en una situación sin salida que me lleve por caminos sin retorno hacen que lleve un par de semanas durmiendo mal y poco, y con los nervios a flor de piel.

Una persona me dijo una vez que lo malo no es tomar decisiones, si no no tomarlas y quedarse estancado en una situación. No avanzar por miedo te hace infeliz. Supongo que es hora de tomar decisiones. Deseadme suerte.

1 comentario:

Sdk0 dijo...

JA! JODEOS TODOS QUE YO NO SOY INEXSTENTE Y VOSOTROS SÍ!!! ñañañañaaaa chincha, chincha, caradetortilla!!! JAJAJAJAJAAAAA!!

(tenía que hacerlo, era ABSOLUTAMENTE necesario y lo sabes)

Bienvenida al club, como mínimo abes que sola no estas. Me conozco el mal dormir, me conozco el dudar y sobre todo, lo de menos es la edad. Nunca es demasiado tarde, el problema es más bien que 'nuca sea'. Enigüey, tienes toda la vida para dudar, decidir y avanzar, y el tiempo va a hacerlo quieras o no... Decidas lo que decidas luego puedes rectificar o como mńimo jugar tus nuevas cartas.
El poker es una amante esquiva...
..
jiji.